El Aloe Vera Canario

Las condiciones geográficas de las islas y las metodologías de cultivo en Aloe Vera Exclusive han dado como resultado una planta con excelentes propiedades que nos permiten crear productos naturales de excelente calidad

aloe-vera-plant-canary-islands-benefits

Orgullosos de
nuestras plantas

  • Cantidad de sólidos

    El nivel de sólidos de la plantación es muy bueno (1,30%), por encima del mínimo recomendado por el IASC (0,5%)

  • Presencia de Acemanano

    Contiene niveles muy altos de esta propiedad. Presenta un valor de 37,8% del peso seco, frente al valor de referencia que proporciona el IASC (5%)

  • Ácido málico

    También presenta importantes cantidades de este ácido, en torno al 22-25% de los sólidos, valor que constituye un parámetro de buena calidad

Lo que nos diferencia

Condiciones geográficas

Todas las plantas de aloe vera procesadas se cultivan en Fuerteventura, una isla cuyas condiciones climáticas: temperatura, horas de insolación e intensidad de la luz; la convierten en un lugar idóneo para el cultivo de esta planta.

La planta es originaria de África Oriental y Meridional, crece en los climas cálidos desérticos, ahí es donde desarrolla sus mejores propiedades.

aloe-vera-plant-canary-islands-ecological

Cultivo ecológico

La empresa dispone de unas 2 hectáreas dedicadas al cultivo de aloe, lo que garantiza el control sobre la calidad de las producciones de sus plantas y sobre el producto final. 

Todas las plantas de aloe vera que se utilizan en el proceso de elaboración se cultivan de forma ecológica ,disponiendo de un certificado de agricultura Ecológica (ROPE nº1705 P)

Propiedades del Aloe Vera